Creamos un  blend de uvas tintas especial para acompañar los mejores cortes de la parilla

Tras varios años trabajando juntos, entre la familia Acuña y los dueños de Viña Olivia surgió esta idea de co- crear un vino especial, para celebrar 30 años del nacimiento de la mítica parrilla de Belgrano.

Al igual que el restaurante, este nuevo vino lleva el nombre “El Pobre Luis”, en homenaje a su creador Luis Acuña. El Pobre Luis Blend 2013, reúne toda la pasión y calidad que Viña Olivia ofrece en cada uno de sus vinos, ya sea en la línea Olivia o IAN.

Este vino es el resultado de una relación muy estrecha entre el restaurante y la bodega. Cabe destacar que “Olivia Blend de Familia”, es el Blend más vendido en el restaurante desde hace varios años. Una de las razones por las que solicitaron a Viña Olivia que produzca este vino que conmemora los 30 años de un ícono de las parrillas argentinas y a la vez rinda especial tributo al talentoso y querido parrillero uruguayo.

El Pobre Luis Blend 2013 – Edición Especial 30 Aniversario – es elaborado por Viña Olivia con uvas provenientes de Finca La Amistad, Vista Flores, Valle de Uco, a 1050 m.s.n.m..

Se trata de un Blend de uvas tintas, elegante y complejo, posee gran estructura, con un final atractivo y persistente, ideal para acompañar las especialidades y grandes cortes de carne que ofrece El Pobre Luis. La composición permanece reservada para la familia de Luis, al igual que los secretos de su parrilla.

Durante su lanzamiento en el año 2019 y en el tiempo que lleva en el restaurante, ha recibido los elogios de grandes figuras de la cocina argentina, sommeliers y referentes, así como el reconocimiento de los comensales posicionándose en muy poco tiempo como uno de los más vendidos.

De manera exclusiva se vende tan solo en el restaurante y por pedido a la bodega.