Colecciones

IAN

IAN

Es nuestra línea de vinos de guarda y gran guarda. Son ejemplares de gran estructura, elegancia y complejidad. Los vinos IAN se caracterizan por su equilibrio entre fruta y madera, con una crianza prolongada en barricas de roble, respetando la tipicidad de él o los varietales que lo componen.
Toda la línea de vinos IAN se compone de tres varietales y un coupage de tintas de acuerdo a las características de la cosecha de cada año.

IAN Malbec

Con 12 meses de guarda en barrica, armoniza a la perfección la fruta y la madera. De gran estructura, es complejo en sus aromas y a la vez se
presenta suave al paladar con final elegante.

Añada 2019

IAN Cabernet Sauvignon

De atractivo color rojo y potente en boca, este vino nos recuerda a las típicas frutas de la zona en Vista Flores. Con Buena estructura y persistente final.

Añada 2019

IAN Petit Verdot

Un Vino equilibrado e intenso, atractivo en todo sentido. Rojo fuerte, con los aromas de los frutos negros y gran estructura en boca. De final largo y persistente.

Añada 2019

IAN Grand Vin

Combinación de tres variedades, Malbec (70%), Syrah (20%) y Petit Verdot (10%). Su estructura elegante y taninos suavizados por el Malbec lo hacen un acompañante ideal de todo tipo de platos.

Añada 2019

Suscribite a nuestras novedades

Recibí noticias, descuentos e información de catas y eventos.